EBON HEATH



POESIA VISUAL DE EBON HEATH

Gostei do trabalho desse autor de poemas-móbiles tipográficos que se confessa admirador de Andy Warhol, Basquiat, Calder and Stuart Davis. Parece que ao tentar fundir a linguagem tipográfica à corporeidade de nossa fala, cria, com palavras recortadas e transformadas em corpo material, novos espaços, formas, volumes e movimentos, reunidos em um universo que nos obriga a um novo olhar, capaz de captar a linguagem como uma forma de floração estranha e fascinante.



























Comentários

  1. Estas obras me resultan geniales.
    Me gustaría verlas "ao vivo" aunque posiblemente nunca pueda hacerlo.

    ResponderExcluir
  2. Maravilhoso... Tem hora que as peças parecem com vida!Em outras, como grandes metrópoles ! A palavra tomou conta de tudo.

    ResponderExcluir
  3. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderExcluir
  4. Bellísima creación la POESIA VISUAL DE EBON HEATH... Gracias por la invitación a visitar tu blog. Me gustó mucho y me quedo :)
    Beijo,
    María

    ResponderExcluir
  5. Gracias por mandarme el mail y hacerme conocer tu blog, realmente me gusto.
    Este post en particular me sorprendio, ya que no conocia el genero de la poesia visual, es realmente novedoso y genial.
    Saludos

    ResponderExcluir
  6. Una obra impresionante! me ha gustado mucho, gracias por invitarme a contemplarla.
    Un saludo

    ResponderExcluir
  7. hola amigo! bienvenido! te envio un saludo y gracias!

    ResponderExcluir
  8. ya te estoy siguiendo desde mi blog!es mas facil
    lo rapido que lei ME HA GUSTADO mucho!
    un abrazo
    lidia

    ResponderExcluir
  9. BELLAS OBRAS!!! UN GUSTO CONOCERTE.SALUDOS.

    ResponderExcluir
  10. En primer lugar perdona que no haya acudido antes a visitarte. He añadido tu blog a mis enlaces... Me gusta lo que en él leo.

    Un abrazo.

    ResponderExcluir
  11. Grata pelo convite para conhecer seu blog. Realmente encantador!
    Um abraço,
    Sonia Palma

    ResponderExcluir

Postar um comentário