Comentários

  1. Gracias por tu visita, no se si esta en nuestra mano. Si tienes algun libro publicado hazte una autocritica del mismo y lo podemos publicar en el Club de Lectura. Con fotos mejor.

    ResponderExcluir
  2. Hola!, recibi tu mensaje, me encanto tu blog, de verdad que es impresionante lo que escribes, me gusto mucho, como te daras cuenta no se portugues, pero bueno hice el intento por traducir y leer varios de tus poemas, preciosos.
    Un beso y miles de abrazos etéreos.
    interesante la convocatoria que presentas.

    ResponderExcluir
  3. Hola Zantonc, recibí tu mail, lamentablemente no sé portugués pero procuraré que te lean los que sí lo comprenden y puedan valorar tu vuelo poético. Para quienes se interesen por mis artículos sobre filosofía del vivir los invito a visitar http://www.mikelbruno.blogspot.com ¡Un fraternal saludo y mucha suerte!

    ResponderExcluir
  4. Passei por aqui e...voltarei a passar!
    Um abraço de Coimbra,

    João Rasteiro

    ResponderExcluir
  5. Hola amigo...! soy de PLATON SIGLO 21.-
    gracias por conectarte conmigo. Realmente es grande esta red de poetas que dicen a gritos lo que otros piensan y callan.Son las lagrimas de ojos ocultos al nudismo los que llooran por ser leidos por un anonimo corazon.-

    ResponderExcluir
  6. Foi com prazer que recebi a sua mensagem e prontamente retribui a visita que me agradou. Os meus parabéns, serei visita habitual.

    ResponderExcluir
  7. Veo y leo muy buena poesía aquí. Felicitaciones.
    Gracias por tu correo y por avisarme.

    Un abrazo.

    ResponderExcluir
  8. saludos desde Santiago de Chile

    es un agrado conocer su trabajo, mis felicitaciones, es bueno tenerle en el vecindario virtual

    Leo Lobos

    ResponderExcluir
  9. olá, obrigado por enviar-me um e-mail e ver meu blog. como lados já estou visitandote. não o faço muito bem mas amo escrever.quando queiras visita meu blog, há um postahora do que podes participar vos e os que queiram! beijos
    pd: use un traductor, no se portugués!

    ResponderExcluir
  10. hola desde bilbao.
    pracer te conhocer
    Maria S.

    ResponderExcluir
  11. ¿De verdad te apellidas como Guido? El nombre le conviene a tu poesía que he seguido despacio, pues comprendo el portugués con alguna dificultad, pero la lentitud le conviene a la poesía. Desde esta isla que tan a fondo siente la música brasileña, el sentimiento poético aún se vive más. Un saludo ( tan cerca, tan lejos )

    ResponderExcluir
  12. Gracias por tu mail, muy interesante y hermosos tus trabajos

    saludos
    Celia

    ResponderExcluir

Postar um comentário